En 5 Palabras

¿Cómo definiría tu experiencia del curso de adolecentes?

 

 

Testimonios

Marinieves.

Hace ya 12 años que formé parte de la primera generación de EI camp. Hace ya 12 años y lo sigo recordando como una de las mejores experiencias que he vivido. Cuando fui a EI, estaba a punto de vivir un cambio muy importante en mi vida, mudarme de país, de continente. Yo estaba aterrada por este cambio de vida a mis 15 años de edad, pero siempre estaré agradecida porque sé que tomar este curso me dio una enorme tranquilidad y fuerza gracias a que aprendí muchas cosas sobre mi misma y sobre la líder que habita en mi.

En el curso aprendí a identificar mis miedos, sacarlos y deshacerme de ellos. Aprendí a confiar en los que me rodean y aprendí que si hacemos las cosas juntos todo será más fácil, pero sobretodo, aprendía confiar en mí. Supe entonces que yo era una persona capaz de guiar a los demás y de crear ambientes maravillosos y de colaboración. Actualmente soy profesional en un sector muy competitivo y gracias a que este curso moldeó mucho mi forma de pensar, he logrado que alrededor de mi no se genere competencia sino colaboración. Ahora es la gente la que me mira a mí como un referente en cuanto a valores y virtudes y estoy segura de que gran parte de esto se lo debo a EI camp y a Jenaro.

Uri Correa.

Para mi entrar a este curso significó darme cuenta del potencial que tengo para hacer muchas cosas, y también del potencial que pueden tener las demás personas a mi alrededor. Lo que me llevo del curso es que el ser adolescente no es una limitante ni un pretexto para no hacer las cosas que me proponía, al contrario, es el pretexto perfecto para explotar las oportunidades y aprovecharlas para llegar más lejos.

Iago.

Hola Jenaro!! Como has estado?? Estaba en fb y me aparecieron las fotos del camp de hace mas de 10 años! Sólo te quería dar las gracias porque no sabes el impacto positivo que Estoy Inventando ha tenido en mi vida. Cosas que me doy cuenta, como el valor de mi palabra y mis responsabilidades con las moneditas (aunque ya no las use c.)) y cosas que ni me doy cuenta hasta después, como saberme perdonar o aprender a confiar en los demás (no en todos porque algunos no tienen buenas intenciones) como en las actividades del día que fuimos de blanco y quemamos nuestros pensamientos negativos y el recorrido a ciegas. Gracias a ti yo se que en realidad, como tú lo has hecho, vengo a este mundo a inventar y crear algo más grande que yo. Así que te agradezco por lo que nos enseñaste esos fines de semana y que yo todavía sigo viviendo y aprendiendo cada día. Saludos Jenaro!!