Ei Camp

Esto lo logramos a través de dinámicas vivenciales enfocadas al liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, adaptación al cambio y simulaciones que le permiten a cada participante empezar a aprender y considerar decisiones enfocadas a la acción, que le facilitarán resolver las situaciones, experiencias y conflictos que son resultado de su dinámica única de vida.

Todo esto bajo un ambiente de absoluto respeto a la privacidad individual en donde ninguno de los participantes es obligado o requerido a compartir sus vivencias y experiencias personales a menos de que sea bajo su propia y libre decisión.

 

Testimonio de EI camp

Mi nombre es André Lecona, yo participe en EI camp cuando tenía 8 años. En Ei campencontré una familia que siempre me apoyo y me cuido.En donde no solo conocí amigos que seguirán conmigo por el resto de mi vida, sino que también encontré un espacio para aprender y crecer como persona. Esta familia me enseño cosas que trascienden el aprendizaje cotidiano. Y estas enseñanzas se ven reflejadas en quien soy yo hoy en día.

Aprendí a sentir, a vivir en el momento, a abrirme a los demás y ser vulnerable, a hablar con el corazón, a lidiar con la frustración, a ser perseverante, a seguir mis sueños,a perdonar y a dejar ir, a trabajar en equipo, a valorar la paciencia y el trabajo duro, a entender el peso de mis acciones y palabras, a ver la belleza en todas las cosas y a reconocer el valor de cada persona, entre muchas MUCHAS cosas más.Pero lo más importante para mí, es que aprendí a ser un líder, aun siendo solo un niño.

EI camp fue una oportunidad perfecta para salir de mi zona de confort y aventurarme en el algo completamente desconocido, con gente desconocida, a hacer cosas que nunca había hecho, y todo eso cambio mi forma de ver el mundo. Fue una experiencia extremadamente divertida que me ayudo a convertirme en la mejor versión de mismo.  Hoy tengo 18 años, y puedo decir sin duda alguna que EI camp cambio mi vida